Club del Vino

Al formar parte del Club, desarrolla sus habilidades sobre el vino para convertirse en un conocedor, compartiendo la experiencia de la cata y maridaje de vinos nacionales y extranjeros.

Beneficios

Club de compra

Cualquier vino que usted desee compraren el mercado nacional o internacional con entrega a domicilio y precios de distribuidor.

Asesoría

Para compra de cualquier vino y como disfrutarlos de acuerdo a sus características

Aprendizaje mensual

Junto con la caja de selección del mes recibe la hoja de cata hecha por socios y académicos para que pueda confrontar los resultados de la ficha técnica, creando así un ejercicio de aprendizaje.

Hoja de discrepancias

Este formato le servirá para cotejar que la información contenida en la ficha técnica concuerde con su cata personal, enriqueciendo su conocimiento y apreciación.

Compras al costo

Obtenga a precio de costo los vinos seleccionados por el Club. Descuentos en accesorios, copas, artículos y eventos organizados por el Club y Academia Mexicana del Vino.

Boletín

Reciba mensualmente el boletín editado por el Club informado sobre nuevos vinos en el mercado, fichas técnicas, eventos, resultados de catas, información general sobre el vino y de los nuevos acontecimientos del mondo del vino. Información para compras anticipadas directas al productor de vinos con ahorros impactantes.

Suscripción anual

Asesorías, catas, descuentos, promociones y eventos.