Excelencia en el Servicio del Vino

Excelencia en el Servicio del Vino

La importancia de identificar cada uno de los detalles más importantes, refinados y significativos para desempeñar profesionalmente un excelente servicio del vino, desde la recepción en bodega hasta la atención al cliente de vino en el lugar de consumo. Interpretando adecuadamente cada detalle del manejo que interviene a fin de obtener el máximo de sus características para la satisfacción plena del consumidor.

Temario (teoría y práctica):

  • ¿Qué es “un vino”?
  • Tipos y características de los diferentes vinos.
  • Las Denominaciones de Origen y las Clasificaciones.
  • Interpretación de las Etiquetas.
  • Tipicidad Sensorial.
  • Requerimientos del Servicio del Vino.
  • Empleo y manejo de los requerimientos de servicio.
  • Protocolo de Servicio
  • Conservación y Preservación del Vino
  • Interpretación y Orientación de las Cartas o Listas de Vino
  • Interpretación de Fichas informativas de vino.
  • Orientación e interpretación de los estímulos sensoriales.
  • Interpretación de los constituyentes del vino y su correspondencia sensorial.
  • Toma de Evidencias
  • Conclusión y Beneficios
  • Prácticas y Clínicas de Servicio.

Horario, días, inversión:

Curso ES – 002/2017
Inicio: 20 de febrero de 2017
Días: 16 sesiones los días lunes
Horario: de las 08:00 a 11:00 horas
Lugar: La Cave Club del Vino
Tuxpan No. 84 Col. Roma Sur
Precio: $ 7,000.00 más IVA
Cupo Limitado

Información e inscripciones

info@lacave.com.mx

Tels. 5574-8855, 8995 1399  y 01 (800) 343 6000 Fax 5574-9847

Tuxpan No. 84   Col. Roma Sur, Ciudad de México, C.P. 06760  (estacionamiento propio)

Descargar Formato de Inscripción